jueves, 20 de septiembre de 2012

Concentración en apoyo a La Alegría: hoy jueves, a las 19 horas, en la Plaza de San Andrés

Las familias de la Corrala de Vecinas La Alegría y miembros del 15M de Sevilla han convocado para la tarde de hoy jueves, a las 19 horas, una concentración de apoyo frente a la sede de la Delegación Provincial de la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, situada en los números 2 y 4 de la Plaza de San Andrés, entre las calles Amor de Dios y Don Pedro Niño.

Como mínimo hasta entonces permanecerán encerradas en el interior las familias desalojadas y miembros del 15M y se plantea la posibilidad de mantener el encierro durante 24 horas. Es importante que cuando las familias salgan del edificio, seamos muchas las personas que las acompañemos esta tarde, y hagamos visible con nuestra presencia que no estamos dispuestas a dar ni un solo paso atrás.

Gracias por todas las muestras de apoyo recibidas, del vecindario de Feria, de muchos ciudadanos y ciudadanas, de grupos de apoyo del 15M y organizaciones sociales que se han manifestado públicamente. Os recordamos que es importante mantener la calma en estos momentos. Y que ningún desalojo logrará frenar la lucha por el derecho a una vivienda digna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario